Tienda & Talleres

bePResent Cards

Las bePResent cards son un set de tarjetas, cada una con un ejercicio corto que te ayudará a conectarte con el momento presente. Estas tarjetas son la herramienta perfecta para ayudarte a centrarte en el aquí y ahora. La mente se nos va al pasado donde ya no podemos cambiar lo ocurrido o al futuro a anticipar cosas que tal vez jamás pasarán. Por esto, es importante poder traer la mente al presente, a lo que está en frente de tí, a la vida misma. 

The bePResent cards are a set of mindfulness cards in Spanish specifically designed to help you live in the present moment. Being in the here and now can be extremely challenging given all the stressors in daily life. Depression, stress, and anxiety all pull our mind to the past or future. These cards are a perfect tool to practice start living in the here and now. Copyright BEPRESENT 2021

Hacemos envíos a PR y Estados Unidos. We ship everywhere in the U.S.

Price: $15.99 (plus shipping) 

 

 

Deja atrás el pasado
Vive el AHORA
El futuro aún no ocurre

Apoya lo local

Nuestras tarjetas son un producto puertorriqueño, desarrollado por la Dra. Atabey Torres Lorenzo, con la colaboración de la Dra. Brenda González, ambas psicólogas clínicas. Continuamos desarrollando estrategias adicionales a la psicoterapia que puedan motivar bienestar y calidad de vida.

Producto en Español: Muchas veces los productos de psicología solo están en inglés, por lo que quisimos desarrollar un producto en español. Adicional al idioma, los conceptos utilizados son inspirados en nuestra isla.

*Este producto no sustituye un proceso de psicoterapia, ni están diseñadas para curar o tratar en sí mismas ninguna condición o enfermedad.

 

 

 

Conecta con lo que sientes.

Siente tu cuerpo, siente tu respiración.

Vive en el aquí y ahora, en el presente.

¿Necesitas grandes cantidades?

Tenemos ofertas para compañías, grupos y órdenes mayores de 10 paquetes. Escríbenos a info@bepresentpr.com o en nuestras redes sociales @bepresentpr  y déjanos saber la cantidad que necesitas para orientarte de las ofertas.