Conócenos

Trabajamos fuertemente para promover bienestar

bePResent fue fundada en el 2020 en respuestas a una creciente necesidad de servicios de salud mental  profesionales y de alta calidad que sean accesibles, asequibles y flexibles. Creemos que todos deberíamos poder recibir ayuda y apoyo a pesar de las limitaciones o localización. En bePResent proveemos una oportunidad de servicios de salud mental única utilizando tecnología amigable, de vanguardia que pueda ayudarte a sanar, crecer e inspirar

Acercamiento terapéutico

           En bePResent creemos en un acercamiento compasivo, colaborativo e integrativo hacia la psicoterapia. No creemos que un mismo modelo funcionará para todo y todos. En cambio, miramos tus necesidades y deseos individuales y adaptamos la psicoterapia de acuerdo a tus metas personales. Estamos aquí para ayudarte a sentirte empoderado/a/x y poder manejar dificultades, retos  y experiencias estresantes. Nuestros terapeutas son psicólogos a nivel doctoral, bilingües, con entrenamiento extensivo en tratamientos basados en evidencias que han sido extensamente investigados y mostrado ser efectivos. Nuestros tratamientos de psicoterapia basados en evidencia incluyen, pero no están limitados a Terapia Cognitiva Conductual (CBT), Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), Terapia Informada en Dialéctica Conductual, Intervenciones de Atención Plena, Entrevista Motivacional, Intervenciones Contextuales, Terapia Enfocada en Soluciones, tratamientos de trauma como Terapia de Procesamiento Cognitivo (CPT) y Terapia de Exposición Prolongada (PE). Tenemos un compromiso profundo con mejorar tu calidad de vida e ir más allá de reducir síntomas.  Creemos en crear cambios que se sostengan a través del tiempo.   

Nuestra Historia

Los caminos de la Dra. Brenda Gonzalez-Flores y la Dra. Atabey Torres-Lorenzo se cruzaron durante su año de internado pre-doctoral en el Sistema de Salud de Veteranos del Caribe. En poco tiempo se hicieron amigas y  compartiendo entre cafés  se dieron cuenta que comparten la pasión por la abogacía en asuntos de diversidad y el mejoramiento de los sistemas de salud mental. A través de su experiencia co-facilitando terapias de grupo y presentaciones, se dieron cuenta que hacen un excelente equipo. Por esto decidieron hacer de su pasión una realidad y construir una clínica innovadora que combina la tecnología y la psicología para adelantar el campo de la salud mental. 

Nuestro Equipo

282A8318

Dra. Brenda Gonzalez-Flores

Co-Fundadora y Psicóloga Clínica

IMG-20220215-WA0007

Dra. Yelitza Villegas

Psicóloga Clínica

282A8530

Dra. Atabey Torres-Lorenzo

Co-Fundadora y Psicóloga Clínica

Dra. Yashira Arroyo-Pérez

Psicóloga Clínica

¿Te gustaría ser parte de un equipo dinámico, profesional, y compasivo?

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!